Shiba Inu podría superar a las principales altcoins y emerger como el ganador definitivo del mercado bajista


Aunque el panorama de la inversión es excepcionalmente volátil en este momento, no se puede negar que las criptodivisas produjeron cantidades masivas de beneficios para sus inversores desde marzo de 2020. Según los informes, el espacio de las criptodivisas ha ganado más de un 79% de valor desde su caída en marzo de 2020. Shiba Inu ha estado en la cima entre todas las principales cryptomonedas que han producido beneficios para sus inversores. Aunque la mayoría de las veces se habla de Bitcoin y Ethereum como los principales ganadores del mercado en 2021, siempre ha sido Shiba Inu la que ha atraído la atención de nuevos inversores de criptodivisas al dominio de los activos digitales. El año pasado, SHIB proporcionó algunos de los mayores rendimientos de un solo año que el mercado haya presenciado.

En un período bastante corto de tiempo, SHIB fue capaz de obtener ganancias asombrosas de alrededor de 121.000.000%. De hecho, durante un corto período de tiempo, SHIB fue capaz de superar a Dogecoin para convertirse en la mayor moneda meme. Pero al caer el mercado, Shiba Inu perdió la mayor parte de su dominio.

Ha pasado bastante tiempo desde que los inversores esperaban ser testigos de algunas mejoras en su precio, pero desafortunadamente, el mercado ha estado en una constante tendencia a la baja. Pero a medida que avanzamos en 2022, Shiba Inu parece haber estado ganando impulso y parece que se va a convertir en la principal altcoin en este mercado de criptografía bajista.

Recientemente, ha habido varias controversias en torno a Shiba Inu y su importancia en el futuro. En medio de la inmensa volatilidad del mercado, el creador de SHIB, Ryoshi, renunció dejando a los inversores especulando sobre qué fue exactamente lo que salió mal.

Ryoshi, el seudónimo del fundador de la moneda Shiba Inu, ha eliminado todos sus tweets y blogs. Su último post fue publicado en mayo de 2021 y después de un año de silencio, el creador y fundador de Shiba Inu ha eliminado todos sus artículos y blogs de la plataforma de medios sociales Twitter. Esto creó numerosas especulaciones en la comunidad de inversores sobre la verdadera razón por la que el creador renunció. Tras este repentino incidente, los expertos predicen que la cotización de SHIB podría volver a experimentar una tendencia a la baja. Sin embargo, Shiba Inu podría explotar pronto, ya que los desarrolladores se están esforzando por ayudar a SHIB a ganar su protagonismo.

Shiba Inu ya se acepta para reservar Lamborghinis y Ferraris

Shiba Inu se utilizará ahora para reservar supercoches como Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Aston Martin, y varios otros. El sitio web de viajes criptográfico Travala ha añadido esto para apoyar la adopción y la concienciación en torno a Shiba Inu. Los usuarios de todo el mundo pueden utilizar sus tokens SHIB para reservar más de tres millones de productos de viaje en su sitio web, incluidos vuelos, hoteles y paquetes de viaje. Con esto, SHIB sigue experimentando la aceptación como método de pago en la industria de los viajes en evolución. Pero hay otros factores que determinarán la influencia de SHIB en el mercado.

SHIB se expande en el Metaverso y la Web3

La última incorporación a la red de Shiba Inu es el ShibaBurn y el ShibaSwap. El metaverso se ha convertido en un importante campo de juego para las industrias más importantes. Al igual que otras criptomonedas centradas en el metaverso, los planes del metaverso de SHIB incluyen la venta de terrenos o parcelas virtuales. Después de acuñar sus tierras utilizando los tokens SHIB, los inversores pueden cambiar el nombre de las parcelas e incluso arrendarlas, todo lo cual aprovechará los tokens Shiba Inu e incluso los quemará, lo que incluso aumentará su valor en el futuro.

¿Se está preparando Shiba Inu para una recuperación?

A principios de mayo se produjo un repunte de alrededor del 35%. Pero después de que el mercado entrara en una temporada de ventas, SHIB comenzó a caer masivamente y ninguna de sus iniciativas funcionó. Desde entonces, el token parece haberse recuperado. Aunque más de una vez las iniciativas de Shiba Inu no han logrado impresionar a los inversores, parece que la criptomoneda aún prevalecerá y superará sus tendencias de precios bajistas. El precio del token podría verse afectado en gran medida por las actividades de las redes sociales. Sin embargo, los desarrolladores de SHIB están preparando el camino para algunos casos de uso robustos que mejorarán la prominencia de la criptografía en el mercado.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad