Dentro de la reestructuración que se está llevando a cabo en un buen número de ministerios y sus organismos dependientes, esta semana le ha tocado el turno al INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

En este sentido, el Consejo de Administración ha nombrado a Antonio Fernández Polanco como su nuevo Secretario General. Licenciado en Derecho, Antonio Fernández Polanco tiene más de 40 años de experiencia en el campo de las ciencias jurídicas. Desde 1983 ha sido Letrado Asesor del Ayuntamiento de León, incluyendo dentro sus actividades asuntos relacionados con el Derecho Administrativo Local. También se ha dedicado especialmente a los ámbitos del Derecho Urbanístico, Derecho Civil y Derecho Penal.

De igual forma, destaca su faceta como profesor asociado de la Universidad de León en el Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas y Derecho Romano. También ha participado como ponente en cursos y congresos, ha sido designado como Árbitro ponente por la Administración en los Tribunales Arbitrales de Consumo y habla francés e inglés.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad es entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, consolidado como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos y empresas.

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad