Las amenazas a la seguridad TI siguen siendo uno de los principales retos que deben abordar las organizaciones. Para afrontar estos desafíos, las empresas aumentan cada vez más su inversión en ciberseguridad.

Lejos de disminuir, las ciberamenazas están cada vez más presentes en el día a día de las organizaciones. Ante su proliferación, las empresas son cada vez más conscientes de las consecuencias que conlleva ser objetivo de un ciberataque, y no solo económicas.

Esto está llevando a que, gracias a esta concienciación, la inversión en seguridad TI crezca cada vez más. De acuerdo con los datos que maneja Gartner, el gasto en seguridad empresarial superó los 124.000 millones de dólares el pasado 2019, un 8% más que hace dos años. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad