Hoy, 28 de enero, es el Día Europeo de la Protección de Datos, una fecha que se comenzó a celebrar en 2007 para conmemorar que justo hoy hace casi 40 años, 39 para ser exactos, se firmó el convenio encargado de la regulación de la protección de datos personales. Las medidas que se encargan de esta protección no han permanecido inalterables desde entonces, sino que han experimentado grandes cambios.

De ellos, quizá el mayor y también el más reciente, es la entrada en vigor de la RGPD, que supuso un cambio drástico para las empresas en materia de almacenamiento y protección de datos de sus clientes y usuarios. Nuestros compañeros de MCPRO han elaborado un completo especial en el que nos cuentan qué tienes que tener en cuenta para protegerte de forma adecuada. ¡No te lo pierdas!

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad