Vulnerabilidad en Firefox

Si estás utilizando Firefox como tu software de navegación web en sistemas Windows, Linux o Mac, debes actualizar inmediatamente a la última versión disponible en el sitio web de Mozilla. ¿Por qué la urgencia? Mozilla ha publicado una alerta con nuevas versiones de Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1 para corregir una vulnerabilidad crítica de día cero, que está siendo explotada activamente por un grupo de piratas informáticos no revelado.

Etiquetada como ‘CVE-2019-17026 ‘, la vulnerabilidad es de clase «confusión de tipos’ y reside en el compilador IonMonkey just-in-time del motor JavaScript de Mozilla, SpiderMonkey.

Ante la peligrosidad de este tipo de vulnerabilidades de «día-cero» y la confirmación que hay exploits activados para aprovecharla, se recomienda a los usuarios de Windows, Linux o Mac asegurarse que las últimas versiones, Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1, estén instaladas.

Tienes más información en MC

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad