El propósito de las aplicaciones de seguridad es proteger los dispositivos y los datos del usuario. Sin embargo, una vulnerabilidad en el antivirus de Xiaomi hacía justamente lo contrario y exponía los terminales a ataques. La buena noticia es que ya ha sido parcheada por lo que conviene asegurarse que la tenemos actualizada.

De acuerdo con la firma de seguridad CheckPoint, los problemas reportados residían en una de las aplicaciones preinstaladas por Xiaomi en sus terminales. De nombre Guard Provider, es una app de seguridad desarrollada por Xiaomi que incluye tres programas antivirus diferentes, lo que permite a los usuarios elegir entre Avast, AVL y Tencent.

Lee aquí el resto de la noticia

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad