Avid Secure y DarkBytes se han incorporado desde hace unos días al extenso portfolio de soluciones de seguridad del que presumen los chicos de Sophos. Como han explicado fuentes de la compañía, el objetivo de ambas adquisiciones es reforzar por un lado la posición de Sophos en protección de nube pública y por otro, ampliar su oferta de servicios gestionados de ciberseguridad.

A la primera de estas categorías pertenece precisamente Avid Secure. La compañía ofrece un análisis seguridad basado en inteligencia artificial, cumplimiento y plataforma DevSecOps para proporcionar una protección efectiva de extremo a extremo en servicios de nube pública como AWS, Azure y Google.

Fundada en 2017, Avid Secure utiliza la IA y machine learning para hacer frente a los desafíos reales de la seguridad en la nube, incluida la falta de visibilidad de la carga de trabajo y el constante monitoreo requerido para mantenerse al frente de los ataques.

Por su parte, DarkBytes ofrece una plataforma unificada para proporcionar servicios de centro de operaciones de seguridad para empresas de todos los tamaños. Fundada con la misión de facilitar seguridad empresarial de endpoint mediante sensores ligeros, inventario de activos, búsqueda de amenazas gestionadas y tecnologías de automatización, DarkBytes lanzó sus primeros productos en marzo de 2018. En su integración en Sophos, ofrecerá su experiencia en detección y gestión de respuesta (MDR) y orquestación y automatización de la seguridad (SOAR).

El MDR es un servicio gestionado de ciberseguridad diseñado para detectar y responder ante intrusiones, malware y actividad maliciosa que frecuentemente no son detectadas, permitiendo una respuesta más rápida para eliminar y mitigar estas amenazas. De esta fomra aumenta la seguridad al proporcionar monitoreo continuo a través de un tercero de confianza.

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad