GPGTools son una colección de herramientas de código abierto para el cifrado en Mac OS X, se ha reunido en una solución todo-en-uno.

Se instala / actualiza todas las aplicaciones relacionadas con OpenPGP, plugins y dependencias. En el instalador, puedes elegir los componentes a instalar.

Primero hay que descargar el conjunto de herramientas que ya vienen empaquetadas en un solo archivo de (23 Mb): GPGTools

Una vez descargado el archivo MacGPG2-xxx.dmg, dando doble click sobre él, el Finder nos muestra la ventana con los archivos:

  • GPGTools.mpkg : Este es el instalador.
  • Uninstall_GPGTools.app : Este otro es el desinstalador.
Instálalo y podrás disfrutar de cifrado de clave pública para tus correos o archivos. En posteriores post, les enseñaré como usar estas herramientas mas en detalle.
Nota: El plugin GPGmail no funciona en Lion (de momento)

Por k0bra

Un comentario en «MAC: GPGtools cifrado en OSX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad