En el pasado, vimos cómo era posible instalar Android en un iPhone 3G. Desde entonces, nuevos modelos de iPhone y el iPad han salido pero estos desarrollos orientados a poder instalar Linux o Android en dispositivos de Apple se quedó estancado; Las buenas noticias es que los fans de estos sistemas operativos pronto podrán instalarlos en dispositivos como el iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación o el iPad 1, todos con CPU Apple A4, para la cual se están preparando estas instalaciones. De hecho, aquí tenemos un iPad arrancando Linux…

 Por ahora, es un trabajo que todavía no se ha completado pero se está trabajando en ello… eso es lo importante.

Muchos os preguntaréis quién en su sano juicio querría poner Android o Linux en un iPhone 4… ;) – bueno, probablemente la razón más importante por la que alguien querría instalar Android en su iPhone, es simplemente porque se puede. Una vez compramos la máquina, es nuestra, y si queremos hacer algo así con ella porque nos divierte probar otro sistema operativo en este hardware o porque nos gusta el sistema operativo de Google (o Linux, directamente), lo instalamos… es decir, podemos elegir. Obviamente a nosotros nos parece que iOS siempre funcionará mejor porque además de ser un sistema operativo para móviles excelente, está diseñado a medida para estas máquinas, pero entendemos que en el mundo hay gente para todo. Por eso, os mantendremos informados cuando estos proyectos vean la luz del día.

Vía: Web oficial de iDroidProjectiJailbreak.

Por k0bra

Un comentario en «Linux y Android, próximamente en el iPhone 4, iPad y iPod Touch 4Gen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad