SuSE ha publicado la actualización del kernel para SuSE Linux Enterprise Server y Desktop en su versión 10 SP4 en la que se corrigen 11

vulnerabilidades de diverso alcance.

 

Los problemas corregidos están relacionados con la implementación del protocolo Datagram Congestion Control Protocol (DCCP); compartidos CIFS; el sistema de archivos NFS; particiones LDM y con diferentes funciones en kernel/taskstats.c, drivers/char/agp/generic.c, fs/proc/array.c, kernel/pid.c y drivers/scsi/mpt2sas/mpt2sas_ctl.c.

 

Los problemas podrían permitir evitar restricciones de seguridad, obtener información sensible, elevar los privilegios del usuario, realizar ataques de denegación de servicio, o ejecución de código arbitrario.

 

Se recomienda actualizar a la última versión del kernel, disponible a través de la herramienta automática YaST con el módulo «Online Update»

o con la herramienta de línea de comando «zypper».

 

VIA

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad