Samsung ha colocado el código de desbloqueo dentro del firmware del propio Samsung Galaxy S2, como ya hizo con el Samsung Galaxy S.

Unicamente necesitamos disponer de permisos de root para acceder también a ese código de desbloqueo.

Para liberar el terminal  descargamos e instalamos la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock.

Iniciamos la aplicación, apretamos el botón ”SIM unlock code” y en pocos minutos ya tendremos nuestro código de desbloqueo con el que liberar gratis el Samsung Galaxy S2.

Os recomiendo que, antes de ejecutar la aplicación pongáis el tiempo de apagado de la pantalla al máximo, ya que no interesa que la pantalla se apague cuando se esta realizando el proceso.

Importante: No utilizar más de una vez esta aplicación en el caso de que a la primera no nos encuentre el código. 

Para terminar de liberarlo, sólo tendremos que reiniciar nuestro móvil con la SIM de otro operador e introducir el código, teniendo nuestro Samsung Galaxy S2 totalmente libre.

 

Saludos

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad