La app que hoy les presento es de esas cosas nuevas que deberas probar ya, porque a buen seguro te va a encantar. Se trata de BootManager.

BootManager es una aplicación que hará las delicias de todos aquellos a los que les encanta probar las últimas ROMs cocinadas. Se trata, ni más ni menos, de un “lanzador” de ROMs, con la particularidad de que permite tener hasta cinco en nuestros dispositivos, cuatro de ellas almacenadas en la sdcard y la quinta la que tengamos en funcionamiento. El funcionamiento es bastante sencillo, ya que permite el cambio de ROM con tan sólo reiniciar el móvil.

 

Eso sí, es importante comprobar que nuestro móvil se encuentra entre los terminales soportados, ya que de lo contrario su correcto funcionamiento no está asegurado. Podéis ver la lista en la descripción de la app en el Android Market. Además, los desarrolladores ponen a disposición de quienes quieran usar BootManager, una guía de usuario donde se puede encontrar respuesta a las preguntas más habituales.

Por último, ni qué decir tiene que BootManager es la app perfecta para desarrolladores, ya que, como comentábamos, pondrá a nuestra disposición hasta cinco ROMs para testear nuestros proyectos.

Como siempre, a continuación tenéis el link al Market para descargarla. Hay que resaltar que no se trata de una app gratuita, tiene un coste de poco más de 2€, pero estoy seguro que muchos estaremos dispuestos a pagarlos ;)

Market: BootManager

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad