Quieres actualizar tu Mac a la ultima version del S.O. de Apple?

Ya puedes realizar la actualizacion ya que desde hoy, Lion esta disponible a traves de Apple Store.

Para actualizar debes seguir los siguientes pasos:

1.- Asegúrate de que tu Mac pueda ejecutar Lion.
Para ejecutar Lion, tu Mac debe tener un procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon. Averigua si tu Mac tiene uno de estos procesadores haciendo clic en el ícono de Apple en la parte superior izquierda de tu pantalla, y luego selecciona Acerca de este Mac.

2.- Asegúrate de que tienes la última versión de Snow Leopard.
Actualiza tu última versión del OS X Snow Leopard comprando OS X Lion en el Mac App Store. Si tienes Snow Leopard, haz clic en el ícono de Apple y selecciona Actualización de Software para instalar la última versión de Snow Leopard v10.6.8.

3.- Descarga OS X Lion en el Mac App Store.
Abre el Mac App Store desde tu Dock para comprarlo y descargarlo. Luego sigue las instrucciones en pantalla para instalar Lion y listo.

 

Con estos sencillos pasos podras disfrutar de lo ultimo de Apple en tu Mac.

 

Saludos

 

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad