Así es, la nueva versión de VirtualBox se ha lanzado y en ésta ocasión nos trae un montón de mejoras interesantes, entre las que destacan:

– Soporte para Windows AERO sin tener las Guest Additions instaladas.

– Opción de crear otros tipos de discos duros viruales en el gestor además de VDI (como VMDK por ejemplo)

– Asistente gráfico para el Clonado de las máquinas virtuales

– Varios “Bugfixes”

y otras más. Obviamente la más interesante es el soporte nativo para Windows AERO a mi parecer y está excelente que al fin haya llegado. El manejo de otro tipo de discos duros virtuales también supone una excelente mejora puesto que nos permitirá tener interoperabilidad con otros programas de virtualización como VMware Player y en sí VirtualBox con todas sus mejoras nos responderá mejor.

Cabe destacar (Para los que tengan curiosidad) que el AERO sólo funcionará en Máquinas Virtuales que estén funcionando sobre anfitriones con tarjetas NVIDIA o ATI con los últimos drivers oficiales (privativos en Linux) para éstas tarjetas instalados. Propietarios de Tarjetas INTEL olvídenlo, no verán AERO nativo en sus VM’s.

Página: VirtualBox

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad