Microsoft ha anunciado que dejará de desarrollar parches y de dar soporte general y de seguridad para el sistema operativo en 998 días.

Stephen Rose, director senior para la comunidad de Microsoft ha dicho lo siguiente:

«Windows XP , en el mercado desde hace diez años, ha disfrutado de una espectacular trayectoria y ha conseguido satisfacer a millones de usuarios de PC.
Pero ha llegado el momento de dar un paso adelante por dos razones: el plazo ampliado de soporte para Windows XP terminará en menos de 1.000 días y está disponible un sistema operativo mucho mejor que XP.

El 8 de abril de 2014, los parches de seguridad y las actualizaciones para todas las versiones de Windows XPdejarán de estar disponibles. En consecuencia, a partir de ese momento, los PC que corran este sistema operativo serán vulnerables a las amenazas de seguridad”

 

Es un buen momento para empezar a plantearse el cambio a otro sistema operativo.

 

Saludos

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad