Al fin Sansung ha lanzado la actualizacion oficial a Gingerbread para nuestros SGS i9000.

El nombre de la compilacion es i9000XWJVB y puede ser instalada tanto via Odin como por Kies.

Para los que querais descargar la rom e intalarla via Odin/Heimdall , podeis encontrarla en la pagina Samfirmware.com, en la seccion correspondiente a nuestros terminales.

Lamentablemente parece que Sansung sigue manteniendo el sistema de archivos en RFS, por lo que es de suponer que el terminal aun sufrira el molesto problema del lag.

Tendremos que recurrir una vez mas a las soluciones aportadas por la Scene para librarnos de dicho problema.

* Solo espero que Samsung no recurra para su proximo terminal, el Galaxy S2 al sistema de archivos RFS, ya que seria una verdadera lastima …

Saludos

Por k0bra

Un comentario en «Android 2.3.3 Oficial – Samsung Galaxy S»
  1. Tengo un samsung de yoigo, en el kies no me aparece disponible, es porque ha sido retirado o por ser la version de yoigo, si es por esto ultimo, actualizarlo invalidaria la garantia? pues es una rom samsung original no?
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad