Podemos decir que la Tarjeta SD es una parte fundamental de cualquier Smartphone hoy en dia, y cobra mas importancia en Android. Pero contamos con una desventaja: Al ser un soporte físico, se degradan, hasta el punto de quedar inutilizables si la tratamos mal.
Aunque también corremos el riesgo de que nos hayan colado una tarjeta falsa, ya que es fácilmente manipular la capacidad, velocidad teórica…, o sencillamente se llena de archivos innecesarios. Por eso os traemos estas aplicaciones que os ayudaran a comprobar que tu SD exprime todo su rendimiento.

SD Tools

Esta pequeña aplicación nos permitirá comprobar todos los datos de la SD, como su Nombre, MID, OEMID… ademas de que podrás comprobar si la tarjeta es falsa, ya que comprueba el serial, ademas del MID y el OEMID, datos que te facilita el programa. Ademas, puedes comprobar la velocidad real de la tarjeta SD, y publicarlo en la web. Próximamente, según el desarrollador, se creará un registro con los mejores resultados, y se podrán comparar tus resultados con los mejores obtenidos por otras personas.

La aplicación es gratuita, e incorpora anuncios. Link al Market

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad