Con un retraso más que considerable respecto a otros países, por fin tenemos a la venta el Nexus S en España, el teléfono que Google eligió para sustituir a su primer joya, el Nexus One. El modelo desarrollado por Samsung fue presentado a finales de 2010, y desde hace meses lo disfrutan en EEUU y Reino Unido.

Es una pena que llegue tan tarde a España la posibilidad de comprar el Nexus S, porque muchos nos plantearemos esperar a los nuevos teléfonos que hemos visto en el CES de Las Vegas y en el MWC de Barcelona como el Samsung Galaxy S 2,el LG Optimus 3D o el Optimus 2X.

Además llega con unos precios no demasiado bajos, que suponemos que empezarán a descender dentro de pocos meses con la aparición de los citados teléfonos.

Es The Phone House la encargada de distribuirlo en España, y sorprende que sea con Orange Yoigo, aunque nos imaginamos que la oferta de tarifas de los segundos aumentará, ya que falta la tarifa del 4.

Muchos pensábamos en una exclusividad por parte de Vodafone con lo visto en el MWC del mes pasado, y es que Vodafone lo anunció así, pero parece ser que esta vez ha sido Google quién se la ha jugado a los de rojo y no al revés, como posiblemente ocurriese con el Nexus One en su día, ya que se comenta que no fue una exclusiva real, sino una compra de todo su stock. En fin, el culebrón está ahí y la discusión sobre la mesa, ¿qué opináis?

Nexus S en The Phone House
Nexus S En Google

Fuente:  Xatakandroid

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad