exFAT (Extended File Allocation Table) es un sistema de archivos especialmente adaptado para memorias flash presentado con Windows Embedded CE 6.0. exFAT se utiliza cuando el sistema de archivos NTFS no es factible debido a la sobrecarga de las estructuras de datos.

Ventajas

Desventajas

  • En Windows XPWindows Server 2003, se debe tener instalado al menos en Service Pack 2 para poder instalar la actualización de compatibilidad con exFAT.
  • En Windows Vista se debe instalar en Service Pack 1 para añadir compatibilidad con exFAT.
  • Los dispositivos que usan el formato de archivos exFAT no pueden se leídos por versiones anteriores a Windows XP, (salvo que instalen la actualización de compatibilidad)
  • Algunos aparatos independientes del ordenador, como Reproductores DVD, no pueden leer este sistema de archivos. Aunque esto podría cambiar con la aparición de aparatos con compatibilidad para exFAT.
  • Es propietario, sólo puede ser implementado en cualquier dispositivo previa licencia de Microsoft

Si tienes windows XP necesitas descargar esta actualización, la versión (KB955704)

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad