Ya esta disponible paraa descarga el Service Pack 1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 desde su sitio Web.

Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios el primer Service Pack para estos sistemas operativos. Este Service Pack incluye las revisiones publicadas anteriormente para problemas específicos de confiabilidad, rendimiento y compatibilidad, también incluye nuevas mejoras a las características y los servicios de Windows 7, como una mejor confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Explorador de Windows después de reiniciar.

Desde Microsoft recomiendan instalar este Service Pack. Ésto puede hacerse de dos formas, desde Windows Update o bien descargándolo desde el centro de descarga de Microsoft. Si se utiliza Windows Update, la descarga es más rápida, ya que las actualizaciones que tengamos instaladas no se descargarán de nuevo. Si se quieren descargar los instaladores se dispone de varias descargas, que corresponden al Service Pack en cuestión y actualizaciones de los símbolos de depuración, que van destinadas a expertos TI, las distintas descargas son:

Saludos

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad