Esta semana Google y su equipo de desarrolladores Android, tenían en vilo a todo el mundo con la presentación de Hoenycomb, la versión 3.0 de Android orientado para Tablets.

Pero, además de esta fabulosa presentación de haber dejado sorprendidos a los asistentes, Google también ha presentado elAndroid Market Web Store.

En este Market podremos acceder y revisar todas las aplicaciones android disponibles desde nuestro ordenador, algo que ya habían creado algunos por su cuenta, adelantándose, pero algo que también iba siendo hora de que Google lanzase y lo hiciera oficial.

Desde la web del Market no solo podemos visualizar las aplicaciones disponibles, sino que también podremos instalarlas directamente en nuestro teléfono móvil.

También se han acordado de las redes sociales y permiten compartir las aplicaciones que más nos gusten con nuestros amigos y enviarles el enlace.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad