En esta ocasion os voy a informar sobre una aplicacion que sirve para averiguar en cuestion de segundos el codigo de desbloqueo de red de varios terminales , entre ellos el Galaxy s i9000.

Las caracteristicas de esta aplicacion son:

-No es necesario ser root
-No hay que instalar nada en el terminal
-Funciona en Todas las versiones de Android

Lo unico que teneis que hacer es conectar el terminal por cable usb a vuestro pc, ejecutar la aplicacion y seleccionar el terminal .

Una vez realizado esto, seguis las instrucciones del programa, en funcion de la tarea que querais llevar a cabo, y en cuestion de segundos tendreis los codigos.

Con el programa se pueden realizar otras tareas como cambio de imei ( no lo recomiendo ), y demas tareas de mantenimiento y lectura de firmware.

Podeis descargar el programa directamente desde aqui

Aqui teneis la direccion de la web oficial de los creadores del software:

http://www.nsteam.org/

Saludos

Por k0bra

3 comentarios en «NsPro v5.7.8 – codigos de desbloqueo y mas…»
    1. Para Mac me temo que no hay nada parecido, la mejor opcion si solo dispones de Mac es montarte una maquina virtual con windows. Lo siento.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad