Muchos de nosotros administramos algun tipo de sistema que cuenta con una UPS instalada, la cual tiene administracion via red.

Para poder proveer de este tipo de administracion, muchas UPS utilizan un modulo externo o interno, que no es otra cosa que una tarjeta de red.

El problema viene cuando nos encontramos con una de estas tarjetas, a la que no podemos acceder porque se ha «perdido» la contraseña para administrar la misma.

Si este es tu caso, existe una forma sencilla de solventar el problema.

Utilizaremos el siguiente programa:

El programa,  reconocera nuestro modulo de red y nos mostrara informacion acerca del mismo.

Procederemos entonces a actualizar el firmware de nuestra tarjeta. Una vez actualizado el firmware, el password volvera a su valor por defecto, el cual suele ser … ninguno, es decir, por defecto no tiene contraseña ( normalmente ), por lo que estableceremos una en el primer acceso.

Si necesitais llevar a cabo esta tarea, en la siguiente pagina podeis encontrar el software necesario para actualizar el firmware, asi como los firmwares disponibles en funcion del modelo de tarjeta :

http://www.megatec.com.tw/Download.htm

Espero que esto os ayude a tomar de nuevo el control de la UPS.

Saludos

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad