Aunque la bateria del terminal, en mi opinion, es suficiente para un uso “normal”, es posible que necesites algo mas de duracion si realizas un uso intensivo del mismo.

Hace tiempo se hizo publico que Samsung planeaba lanzar de forma oficial una carcasa con bateria para nuestros i9000.

Esta es la carcasa en cuestion. Si bien, aun no esta disponible para su compra, puedes efectuar la reserva de la misma en varias webs, para que cuando este disponible seas de los primeros en recibirla.

Si estas interesado, puedes reservarla aqui, yo ya he pedido la mia. Se supone que comenzaran a realizar los envios a partir del 21 de Octubre.

Si el precio te parece excesivo, nuestro amigos de Dealextreme disponen de una opcion economica para aumentar la bateria de nuestros i9000. He de decir que el resultado no es el mismo, ya que esteticamente el terminal se comvierte en un “ladrillo” tecnologico, pero el resultado respecto a tiempo de uso es el mismo ” aproximandamente” .

Como podeis observar, el accesorio de Dealextreme sustituye la tapa trasera del terminal y la bateria, por otras de mayor tamaño.

Esteticamente no es bonito, pero su precio es indudablemente mucho mas reducido.

Podeis encontrarlo aqui.

Hay mas opciones para aumentar la bateria del terminal, solo teneis que buscar.

Ahora debeis decidir entre precio-estetica. Todo se reduce a esto.

Saludos

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad