Seguramente todos los que teneis o habeis tenido un iPhone, habeis disfrutado de este sencillo pero entretenido juego.

El juego tiene un simple fin enviar aves mediante una catapulta para derribar estructuras donde se encuentran puercos. Todas las aves tienen diferentes poderes para lograr una diferencia entre los niveles.

Pues bien, tras la noticia de que el juego iba a ser portado a Android, han pasado varios meses de espera, y al fin podemos disfrutarlo en el sistema operativo de Google.

Aun no esta disponible la version completa del juego, pero podeis descargar del Market la version Lite, de forma completamente gratuita.

Lo cierto es que es una pena la escasez de niveles en la version Lite ( solo 15 ) , ya que solo te da para un ratito de diversion, pero esta bien para ir abriendo boca y esperar a que se lance la version completa.

Os dejo un video, para que veais el funcionamiento del juego en el caso de que no lo conozcais.

[youtube Szu1U1WsvD4 nolink]

Saludos

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad