Si has cambiado tu terminal, o simplemente quieres que tu iPhone no se conecte a la red GRPS o 3G , ya que no cuentas con una tarifa de datos de ningun tipo, la opcion mas segura es desactivar el APN .

El problema es que nuestro querido iPhone, no nos permite modificar la configuracion del APN de una forma sencilla ( menu ).

Pero existe un metodo rapido para conseguir este proposito.

Lo unico que debeis hacer es acceder a la siguiente pagina desde el terminal:

http://www.unlockit.co.nz

En ella encontrareis dos opciones:

– Fake APN

– Custom APN

La mejor opcion para que se desactive completamente el consumo de datos es Custom APN.

Seleccionamos esa opcion y en los ajustes del APN introducimos cualquier cosa que se nos ocurra ( que no corresponda con ningun APN real ).

Instalamos el perfil que hemos creado pulsando download custom config .

Nuestro iPhone ya no podra conectarse con las temidas redes.

Podemos utilizar el terminal sin preocuparnos de que nuestra factura o saldo se vea influido por el consumo de datos moviles, pero podremos conectarnos via wifi sin ningun problema.

Saludos.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad