Vamos a ver como conseguir acceso root en el nuevo terminal de Samsung , sin tener que recurrir a la utilizacion de software complicado.

El metodo esta probado en Firmware I9000XWJG5 y I9000BGJF4 .

Recuerda que si realizas el proceso es bajo tu responsabilidad.

De todas formas, es bastante seguro, ya que si experimentaras cualquier problema, siempre puedes flashear de nuevo el firmware original utilizando Odin3.

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1- Descargar update.zip ( no descargar con safari en mac, ya que descomprime el archivo automaticamente y no sirve comprimirlo de nuevo )

2- Copia el archivo descargado en /sdcard ( no en /sdcard/sd )

3- Apaga el terminal

4- Manten presionadas la teclas «subir volumen» + «home» + «power ( 5 segundos )» hasta que el telefono se reinicie en modo recuperacion.

5- Cuando veas la pantalla de recuperacion deja de pulsar las teclas

6- Pulsando la tecla de «bajar volumen» vete a la opcion «apply: /sdcard/update.zip»

7- Pulsa «home» ( el terminal comenzara a actualizarse )

8- Ahora el terminal se reiniciara  y ya contaras con permisos de root.

El metodo es bastante sencillo, pero como ya he dicho, hazlo bajo tu responsabilidad y siempre y cuando sepas lo que estas haciendo.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad