Hay personas que hacen un uso intensivo de las descargas Torrent. El mayor problema que esto genera, es que tienes que dejar un equipo permanentemente encendido, lo cual incrementa sustancialmente la factura de electricidad.

Hoy voy a daros una opcion ( bastante economica ) , para que podais tener en vuestra casa un «aparato» , que se encargara de realizar las descargas, y que consume mucha menos electricidad que un ordenador.

Este es el equipo en cuestion:

El aparato lleva integrado un cliente Torrent, con lo que podeis acceder a el por red, introducir las descargas deseadas, y dejarlo permanentemente encendido. Lo unico necesario es conectarle un HD USB, ya que no lo lleva.

Ademas cuenta con otras funcionalidades bastante interesantes, ya que puede hacer las funciones de servidor de red para los siguientes servicios o conexiones:

– UPNP

– USB

– NAS

– FTP

– Compartir impresora usb en la red

Si os interesa, o quereis ampliar informacion sobre el aparato, podeis hacerlo aqui.

Os aseguro que si dejais permanentemente encendido un ordenador para descargas, os merece la pena adquirir un aparato de este tipo, ya que la inversion sera amortizada rapidamente, y ademas podreis aprovechar el resto de opciones que brinda.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad