Si tienes un Mac y utilizas un iPhone ( mi caso ), seguramente tendras toda tu informacion sincronizada con iCal , Agenda, Notas, Musica, etc…

Pero que pasa si decides dejar de lado el iPhone y pasarte a android?

La sincronizacion de un telefono Android en Mac , aunque no es tan sencilla como con un iPhone puede realizarse sin ningun problema.

Aunque no es necesario utilizar ningun programa para realizarla, yo os voy a hablar sobre un metodo, utilizando la aplicacion SyncMate.

Syncmate es una potente herramienta de sincronización para usuarios que desean sincronizar un dispositivo Windows Mobile, Pocket Pc o Android, con un ordenador MAC, ya sea mediante cable USB o WIFI. La aplicación viene en dos formatos, uno gratuito que nos permite sincronizar aspecto básicos como: contactos, calendarios, sms… La otra versión más avanzada llamada expert  permite sincronizar casi cualquier parámetro entre el teléfono y el mac, incluidos iphoto, itunes, tareas, marcadores…

Con esta aplicacion podemos sincronizar todo el contenido de nuestro iPhone en nuestro nuevo terminal Android sin ningun problema.

Ademas , podemos seguir utilizando iTunes ( si queremos ).

Ahora la sincronizacion de dispositivos Android se vuelve sumamente sencilla.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad