Despues de la entrada anterior, los que habeis realizado el proceso, seguramente habeis notado una ligera mejoria en el rendimiento de vuestro iPhone 3G con iOS4.

Vamos a intentar mejorar un poco mas ese rendimiento. Para ello vamos a eliminar los archivos que se encargan de dar sombra a los iconos del Springboard.

Lo que tenemos que hacer es acceder por SSH a nuestro iPhone a la carpeta /System/Library/CoreServices/

Nos situamos sobre Springboard.app y pulsamos el boton derecho.

Elegimos mostrar contenido del paquete y nos apareceda esto:

Seleccionais los 8 archivos tal y como estan en la imagen, y los eliminais.

Una vez echo esto reiniciais el terminal.

Con esto conseguireis un poco mas de rendimiento.

Despues de realizar las operaciones que os he descrito en los 2 post sobre mejorar el rendimiento iOS4, he de decir que yo estoy usando iOS4 en mi 3G, con multitarea activada, y me va bastante bien.

Seguire investigando, para ver si se puede sacar algo mas de rendimiento a esta version de sistema operativo de iPhone, y si encuentro algo sereis los primeros en saberlo.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad