Hace tiempo os hable de esta maravilloa aplicacion que nos permite sincronizar nuesto iPhone via wifi con itunes.

Pues bien, parece que no todo puede ser bueno respecto a esta aplicacion, y es que he detectado un error bastante grave producido por esta aplicacion.

Si vamos a restaurar nuestro iPhone, y tenemos instalado wifisync , el proceso de restauracion comenzara normalmente, pero casi al finalizar, la restauracion se quedara parada !

Esto puede llegar a ser desesperante, pero no os preocupeis, la solucion es sencilla.

Simplemente ejecutar el desinstalador de Wifisync que podeis encontrar aqui.

Una vez desinstalado wifisync, proceder a restaurar de nuevo vuestro iPhone, y la restauracion se completara satisfactoriamente.

La verdad es que es muy comodo poder sincronizar el iPhone mediante wifi, pero este fallo me hace plantearme la correcta integracion de esta aplicacion con iTunes.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad