El otro dia estaba hablando con un compañero y precisamente comentamos algo relacionado con esto.

Nunca os ha pasado que sacais una foto en cierta orientacion y cuando quereis verla no podeis hacerlo correctamente, ya que la pantalla del iPhone rota y nunca deja la foto como deberia?

A mi me ha pasado muchas veces, pero hace poco he dado con la solucion para visualizar esas fotos rebeldes.

Lo unico que teneis que hacer es abrir la foto deseada y colocar el iPhone en la posicion adecuada para que la foto rote hacia su mejor visualizacion.

Una vez que esta correctamente presentada en la pantalla, y sin girar el iPhone, manteneis pulsada la pantalla con vuestro dedo hasta que aparezca COPIAR.  Manteneis el dedo en su posicion hasta que el cartel de copiar desaparezca por si solo.

En este momento levantais el dedo y ya este. El acelerometro se habra desactivado, y ya podeis girar vuestro iPhone para ver correctamente la foto, que esta mantendra su posicion.

Esta operacion la teneis que realizar por cada foto, ya que el acelerometro solo se desactivara para la visualizacion actual.

Espero os sirva de ayuda.

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad