Pues nada, aqui estamos de nuevo. Voy a mostraros como ha quedado al final mi dock de Iphone con altavoces.

He de deciros que he cambiado de idea, y al final he reecho todo el diseño utilizando la caja original del Iphone. Lo mas dificil ha sido acoplar toda la electronica en el interior de la caja , pero bueno, creo que dentro de lo que cabe ha quedado bastante bien:

Ahora os mostrare el interior del invento:

Comentaros que , aunque suena, el sonido es extremadamente bajo de momento, ya que hay que ver lo que aista la cajita de apple.

Me falta realizar los agujeros para la salida del sonido de los altavoces, pero no he querido hacerlos aun, ya que he de encontrar unas tapas adecuadas para los mismo. De momento mantendre el interruptor del sonido en off y la utilizare unicamente como base de carga hasta que me haga con las tapas.

Pues esto es todo…

Por k0bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad