Apple ha publicado la actualización 10.7.2 para Mac OS X Lion que corrige varias vulnerabilidades del sistema operativo. Algunas de ellas son las siguientes:
- Soluciona vulnerabilidades en Apache, Tomcat y PHP.
- Evita que un atacante en una red con privilegios pueda manipular certificados HTTPS en el servidor revelando información confidencial.
- Corrige un error lógico en el kernel que permitía a un usuario sin privilegios borrar ficheros de otros usuarios en directorios compartidos.
- Soluciona un fallo en Quicktime que permitía que vídeos manipulados provocasen que la aplicación dejase de funcionar correctamente.
Además, como añadido, incluye la versión 5.1.1 de Safari y mejoras de estabilidad y compatibilidad así como el servicio iCloud como sistema de sincronicación y almacenamiento en la nube.
Esta actualización, también afecta a OS X Lion Update 10.7.2 (Server)
Sistemas Afectados
0 comentarios
Deja un comentario