Sincronizar Android en OSx – The Missing Sync

Habia utilizado SyncMate anteriormente para la sincronizacion de mi terminal Android con mi Mac. Este software funciona bastante bien, pero lo veia muy limitado ( Sincronizacion de contactos y poco mas ), por lo que me he decidido a probar otra alternativa.

Actualmente estoy utilizando The Missing Sync for Android , un software que permite una sincronizacion completa de nuestros terminales Android, con funcionalidades «similares» a iTunes.

Cuando ejecutamos el programa podemos ver una pantalla como la siguiente:

En esta pantalla seleccionaremos y configuraremos los datos que deseamos sincronizar, de una forma muy sencilla.

Una vez configurado el programa a nuestro gusto, y antes de poder utilizarlo para sincronizar con nuestro Android, debemos instalar el cliente de sincronizacion. Para ello buscaremos Missing Sync en el Android Market, y lo instalaremos sin ningun problema.

Este software, permite la sincronizacion por tres vias, USB, Bluetooth y Wifi. En mi caso utilizare la opcion wifi, ya que es la que mas se adapta a mis necesidades.

Simplemente activaremos la conexion wifi en nuestro terminal, y estando conectados a la misma red que el equipo en el que hemos instalado The Missing Sync for Android, lanzaremos la aplicacion Missing sync en nuestro movil.

El terminal localizara nuestro equipo y procedera a su conexion para poder sincronizar. En ese momento nos pedira un codigo de sincronizacion. Este codigo lo encontrareis ejecutando el Setup Assistant, y siguiendo los pasos adecuadamente, os dara una pantalla como esta:

Ese es el codigo que debeis introducir en el terminal, y se realizara el enlace con el equipo.

Una vez realizados todos los pasos y configuraciones, ya podemos sincronizar todos lo datos deseados con nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.