Carcasa con bateria para Iphone 3g/3gs – Impresiones

Hace unos dias recibi el articulo que os comentaba aqui. Ahora voy a mostraros mis impresiones sobre el mismo.

Tras abrir el sobre de burbujas me encontre con esto:

No tiene mala pinta ( pense … ). Como es logico procedi a abrilo y probarlo en mi iPhone para ver que tal quedaba…

La carcasa esta fabricada con un material que llaman plastico ruberizado. Tiene un tacto suave, y es ligeramente antideslizante , sin llegar a «pegarse» a las manos ni a los bolsillos de nuestro pantalon, algo muy frecuente en las fundas de silicona.

La verdad es que es muy solida, no como otras carcasas que he tenido que parecia se iban a romper al minimo golpe.

Una vez puesta en el terminal queda asi:

Si bien tanto el ancho como el alto del terminal no se ve demasiado modificado, el grosor si cambia bastante. Mas o menos el doble. Tambien, logicamente, perdemos de vista el logo de la manzanita, cosa que a mi por lo menos no me importa demasiado.

Como podeis observar en la parte trasera tiene tres luces que indican el nivel de carga de la carcasa ( pulsando 1 vez el boton ) , y un flash led para sacar fotos con baja iluminacion, que se activa dejando pulsado el boton aproximadamente 2 segundos, y se desactiva de la misma forma. Esto es muy util tambien si queremos o necesitamos utilizar nuestro iPhone como linterna.

La iluminacion que consigue este pequeño led me ha sorprendido bastante.

La carcasa cuenta con un pequeño switch on/off , que nos permite cargar el telefono a nuestra voluntad, pero que no afecta al funcionamiento del led.

Tambien comentar que utiliza un conector micro usb, cuyo cable viene incluido en el paquete. Este conector nos sirve para recargar la carcasa y nuestro iPhone de forma simultanea, asi como para sincronizar nuestro telefono con iTunes, por lo que no es necesario extraerlo de la carcasa en ningun momento.

Cuando conectamos la carcasa al cargador usb ( el del iPhone ) , debemos situar el conector en la posicion ON , ya que si no solo se cargaria la carcasa. De esta forma se carga primero la bateria del iPhone , y cuando esta llega al 100% se carga la bateria de la carcasa.

Tras realizar unas pruebas, he observado que la carga de la carcasa nos permite aproximadamente 1 carga y media de nuestro iPhone, lo cual viene muy bien.

Otra cosa importante es que, cuando cargamos el terminal con la carcasa esta no se calienta casi nada. He tenido otras carcasas con bateria, y cuando cargaba mi terminal con ellas mi bolsillo se ponia al rojo vivo ( en invierno tal vez pueda ser util, pero… ).

Por el momento he de decir que el producto funciona muy bien y me gusta como le queda a mi iPhone, sacrificando un poco la estetica para ganar unas cuantas horas de bateria, cosa que se agradece en este terminal.

Ademas conseguimos tener un flash led, que no viene nada mal en muchas situaciones.

Me habria gustado mas que la hubieran dotado de un conector microusb, ya que seria mas facil tener un cable siempre a mano, pero no le voy a poner demasiadas pegas a esto.

Os recomiendo este producto a todos los que esteis interesados en aumentar la autonomia de vuestros iPhone, asi como protegerlo un poquito mas frente a cualquier accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.